
Gracias a la Sororidad Mu Alpha Phi, a B.bybeamarga por siempre pensar en nuestros niños. GRACIAS Fabiola Gonzalez Bea Marga y a todas las "madrinas" que están al pendiente y dispuestas a ayudar. Dios les bendiga.

¿Por qué es importante jugar? El juego ayuda en el aprendizaje, desarrollo social y emocional. Sirve para regular el estrés y es un derecho fundamental de nuestros niños. ¡JUGUEMOS!

Él es todo amor y verlo feliz es nuestra alegría. Hoy celebramos su cumpleaños como le gusta: con los animalitos de la granja! Gracias a Nicole, Lulú, Suli, Silvia, Bane, Fela...a todas las que contribuyeron a que su sonrisa brillara hoy más que nunca y dijera más que mil palabras. Dios te bendiga niño hermoso.

Este miércoles 1 de octubre ve de compras a B.bybeamarga y estarás cooperando con nuestro Hogar. Puedes adelantar el Christmas Shopping o consentirte con las bellezas que vas a encontrar. Gracias a nuestras queridas amigas de la Mu Alpha Phi capítulo Beta por siempre apoyarnos.

Buscamos personas COMPROMETIDAS que compartan nuestra misión de cuidar de nuestros niños con amor. Si reúnes los requisitos y tienes un corazón lleno de amor, envíanos tu resumé a info@hogarjesusdenazaret.org.

En agosto regresamos a la escuela, peeeero también celebramos! Felicitamos a nuestr@s pollit@s que cumplen en el mes de agosto. Unicornios, leones "feroces"y futbolistas... ¡que Dios derrame infinitas bendiciones sobre ustedes y que siempre tengan motivos para sonreir! Gracias a las hadas madrinas que con su magia hacen posible cada celebración.

Una de nuestras princesas cumplió su primer año y teníamos que celebrarlo como ella y todos nuestros niños merecen. Gracias a nuestras Nanas por coordinar todo y a titi Lulú por una decoración hermosa de Strawberries; pero, sobre todo damos gracias a Dios por tenerte entre nosotros y celebrar este día tan especial. ¡Dios te bendiga niña hermosa!

El pasado sábado, 21 de junio de 2025 se llevó a cabo la actividad Cena por Nuestros Niños. El Chef Michael Falto recibió a un grupo de amigos y colaboradores del Hogar Albergue para Niños Jesús de Nazaret en el Salón Eleganto del Casa Mía Restaurant en Mayagüez con motivo de la celebración de 30 años de servicios ininterrumpidos a nuestros niños. La actividad fue dedicada al Dr. Francisco E. Cordero Rodríguez (QEPD) quien fuera miembro de nuestra Junta de Directores. El artista Wichie Torres Wale pintó para tan importante ocasión una obra inspirada en los niños del Hogar titulada Sueños del Mañana. La misma fue subastada entre los asistentes y posteriormente, su nuevo dueño la donó al Hogar diciendo: “para que lo coloques en el Hogar donde debe estar…” MLF. Una cena exquisita en un ambiente de camaradería y unión de propósito hicieron de esta, una velada inolvidable.
Nuestro más profundo agradecimiento a todos los que nos acompañaron. A nuestros patrocinadores, cuya generosidad se manifiesta al pedirnos que los mantengamos en el anonimato, que Dios les bendiga. Con su apoyo vamos por los próximos 30 años. GRACIAS.

Si tienes un corazón lleno de amor y estás comprometid@ con el bienestar de nuestros niños, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo de trabajo como Asistente de Cuidado Residencial. Puedes enviar tu resumé a: info@hogarjesusdenazaret.org
Mediante donativos fijos mensuales, TÚ puedes ayudarnos a sufragar los costos de los servicios que damos a los niños durante su estadía en el Hogar.